Sandro lo hizo: relanzó a Ricky Fort en Spotify

El aniversario del fallecimiento del popular cantante avivó el interés por los covers del excéntrico millonario chocolatero, que se pueden escuchar en el servicio de streaming musical.

Buenos Aires.- Después de que la exitosa plataforma incorporara a su repertorio a los Beatles en diciembre, ahora resuena el nombre de Ricardo Fort dentro de sus listas de reproducción. Hasta hace unos días, las canciones reversionadas que el showman -fallecido en 2013- interpretó durante su polémica vida mediática pasaban desapercibidas. Sin embargo, un nuevo aniversario de la partida hacia otro mundo de Sandro -ayer, 4 de enero- reavivó el interés por su cuenta a partir de los informes que diferentes medios de comunicación hicieron sobre la cantidad de adaptaciones de temas de el Gitano que hay en Spotify.

Así, se redescubrieron las canciones del popular cantante que el empresario interpretó, y en pocas horas creció considerablemente el número de seguidores de su playlist, que ya superó los mil, una cifra modesta si la comparamos con los más de 8 millones de los Beatles.
No obstante, se espera que a medida que vayan pasando los días, su audiencia siga creciendo.

Materia disponible

Las versiones de "Colgado en tus manos" (de Marta Sánchez y Carlos Baute), "I Know You Want Me" de Pitbull, "Por ese palpitar" y "Rosa Rosa" de Sandro y "A mi manera" se convirtieron en las más populares de Fort. Además, se pueden encontrar dos discos completos. Uno es Como lo hice yo y el otro es similar pero está remixado por los productores electrónicos Jerome Farley y Del Pino Bros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído