El clima en Neuquén

icon
24° Temp
56% Hum
La Mañana poste

SAO: cayó de un poste de tres metros y salió caminando

Ocurrió durante el fin de semana y todo quedó filmado. Presumen que intentó robar cables por el cobre.

Un hombre cayó de un poste de unos tres metros de altura al que había escalado no se sabe aún con qué intención.

De todos tuvo la suerte de su lado, porque se levantó y salió caminando.

Te puede interesar...

El percance se produjo durante una madrugada del último fin de semana en proximidades de San Martín casi Pablo Torello de San Antonio Oeste, frente al hospital Aníbal Serra, a donde luego ingresó supuestamente a pedir asistencia.

La desafortunada maniobra quedó filmada y las imágenes –algo difusas por la escasa iluminación- se propagaron por las redes sociales.

La secuencia arranca cuando el hombre aparece con una escalera, la apoya en el poste y trepa. Al llegar al último peldaño hace una maniobra en una de las líneas y pierde el equilibrio. Se nota que intentó aferrarse al cable, pero cae pesadamente en la vereda.

Luego se levanta y sale caminando algo errático e ingresa al hospital por una de las entradas de vehículos, dejando la escalera en el lugar.

Desde el establecimiento sanitario informaron que el fin de semana atendieron a dos hombres con golpes, y en ambos casos fue al anochecer.

Un hombre mayor relató que había caído de su moto y el otro de unos 30 años manifestó que el día anterior había sido sufrido golpes en una pelea que se desató en una reunión en la que abundaron los tragos. Tenía escoriaciones en el rostro.

No se había podido determinar con qué intención el hasta ahora desconocido había subido a la columna.

Una versión indica que quiso robar cables para aprovechar el cobre, pues ahí amarran tendidos del sistema de electricidad, de televisión y telefonía.

El suceso animó la curiosidad de muchos vecinos cuando se conoció el video hoy por la mañana, y también innumerables rumores acerca de quién puede ser el protagonista.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
69.69696969697% Me gusta
12.121212121212% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario