Sapag: "Ojalá gane Daniel Scioli"

El gobernador neuquino participará mañana del cierre de campaña del candidato a presidente del Frente para la Victoria,

"Ojalá le toque ganar a Daniel Scioli que es el único que ha comprometido estas políticas para las provincia", expresó hoy el gobernador Jorge Sapag en el marco del anuncio que se hizo ayer en la cumbre de la Ofephi para subir el precio del gas.

"Hay que continuar las políticas y defender los puestos de trabajo por eso para nosotros el domingo es importante porque no sólo se elige un Presidente de la Nación sino políticas de Estado", agregó

En conversación con LU5, el mandatario neuquino celebró la medida nacional y además, confirmó que mañana participará del cierre de campaña del Frente para la Victoria. En este sentido, Sapag sostuvo que su apoyo también se basa en que este tipo de anuncios permitirá afrontar las dificultades que tienen en la administración de la Provincia.

"El acuerdo establece un nuevo precio. No es una mejora espectacular pero toda mejora es buena es un equilibrio que necesitamos urgente porque los gastos han crecido muchísimo. Cuanto más podamos recaudar es mejor", expresó.

Sobre la suba del precio del gas el gobernador afirmó que "hay un porvenir muy bueno porque se pueden recaudar dos presupuestos adicionales. Neuquén es le único lugar donde Argentina se puede abastecer de gas y petróleo", dijo.

En relación a la posibilidad de integrar el gabinete de Scioli, en caso de ganar, Sapag dijo que quiere dedicarle más tiempo a la vida familiar: "No estamos trabajando para cargos. Yo quiero trabajar part time, dedicarle un 50 por ciento del tiempo a la vida familiar y otro 50 a la provincia. Si puedo volcar los aciertos y errores, voy a estar encantado de aportar pero desde el llano, desde un lugar muy humilde. No ando en búsqueda de cargos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído