Saurus Restaurante y La Toscana proponen una cena a 4 manos

Lo mejor de la cocina patagónica se combinará el jueves en una propuesta gastronómica única maridada con vinos de Bodega Familia Schroeder.

Neuquén.- Una propuesta gastronómica tan única como tentadora se vivirá este jueves, en la que se combinarán Saurus Restaurante de Bodega Familia Schroeder y el restaurante La Toscana. La cita será desde las 21 en la calle J. J. Lastra 176.

La experiencia culinaria reunirá a los dos mejores cocineros de la Patagonia: Ezequiel González y Mauricio Couly. Los profesionales de la cocina propondrán un menú de seis pasos, maridado con los mejores vinos del portfolio de Bodega Familia Schroeder.

Según se anticipó, los platos que se podrán degustar serán: scon de queso 4 esquinas, manteca de trufas negras, huevo frito de codorniz, tierra de olivas; mollejas de cordero al horno de leña, stracciatella, almendras, mermelada de tomate, mandarinas y verdeo fresco; espinacas, lacto de ajo, coliflor, halloumi, crema quemada de batata al plomo; ñoqui relleno de Blue Couli, salteado de hongos, creme fraiche, jugo de ternera, nueces, apio; ojo de bife braseado, panceta ahumada, aligot de cheddar philly, chaucha encurtida, y flan de dulce de leche de oveja, vauquita de cabra, helado de dulce de leche de vaca, petit suisse.

El precio por persona es de $1300. Para reservas, comunicarse al número (0299) 447-3322.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído