Scaloni confirmó que dirigirá hasta diciembre la Selección

El técnico de la Selección estará al mando de los seis amistosos que se disputarán en lo que queda del 2019.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, anunció este viernes que el presidente de AFA, Claudio Tapia, le confirmó que seguirá en el cargo hasta el final de su contrato, en diciembre próximo, y aclaró que "después habrá que tomar una decisión" sobre su futuro.

"Hablé con el presidente hace poco. Seguro continuamos hasta el 30 de diciembre, que es cuando termina mi contrato, que esperamos cumplirlo y de más allá no se habló", explicó en conferencia de prensa, previo al encuentro frente a Chile, por el tercer puesto de la Copa América 2019, en la ciudad de San Pablo.

Te puede interesar...

Embed

El entrenador remarcó que su trabajo como cuerpo técnico fue "logrado" y le genera "orgullo" porque pudieron "sacar adelante un desafío muy difícil".

Por el momento, además del duelo por el tercer puesto del sábado a las 16 en San Pablo, a la Albiceleste le quedan tres compromisos amistosos que ya están arreglados. La próxima fecha FIFA será a principios de septiembre y el combinado nacional viajará a Estados Unidos para jugar contra Chile, el jueves 5, y contra México, el martes 10.

Después, la siguiente aparición de Scaloni en el banco argentino será el 9 de octubre en Dortmund para ser rival de Alemania. Para el duelo restante de ese mes y los dos siguientes de noviembre todavía no hay contrincantes definidos.

LEÉ MÁS

Scaloni definirá los reemplazos de Acuña y Martínez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído