Scaloni pone un equipo con mucho Huevo en Córdoba

El zapalino fue titular en el ensayo de la Selección. Mañana, frente a México.

Córdoba. Un equipo con Huevo. El entrenador interino del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, le dio ayer un perfil más definido al elenco titular que mañana enfrentará a México, en Córdoba, desde las 21, con el neuquino Marcos Acuña en el once. Paulo Dybala como enganche y la dupla atacante integrada por los dos delanteros de Inter de Milán, Mauro Icardi y Lautaro Martínez, son las otras novedades.

La alineación que paró Scaloni estuvo integrada por Paulo Gazzaniga (atajarán Sergio Romero y Agustín Marchesín), Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala; Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Te puede interesar...

2 días seguidos de titular

De Marcos “Huevo” Acuña en los entrenamientos de la Selección argentina. Scaloni tiene muy en cuenta al neuquino.

De esta manera, el sistema elegido por el entrenador, que como siempre dialogó mucho a la vera del campo de juego principal del predio de AFA, en Ezeiza, con sus ayudantes Pablo Aimar y Walter Samuel, es el 4-3-1-2, que copia en gran medida a un antecesor suyo surgido de Newell’s Old Boys, como él: Gerardo Martino.

La gran diferencia en este caso es que Scaloni prueba con dos mediocampistas de muy buen pie como Lo Celso y Paredes, cuando el Tata utilizaba a Lucas Biglia y Javier Mascherano, mientras que por izquierda Acuña ocupará la función de Ángel Di María.

Después, Dybala estará en el lugar que supieron ocupar oportunamente Javier Pastore o Éver Banega, mientras que Icardi relevará a Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín y Lautaro Martínez cubrirá un espacio vacío que le pertenece al capitán ausente e incomparable: Lionel Messi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído