Schiaretti aseguró que empezó otra etapa para Córdoba

El nuevo gobernador sostuvo que trabajarán conjuntamente con el gobierno nacional y lamentó la mala relación con Cristina.

Córdoba
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al asumir su función destacó que "desde hoy (por ayer) la Nación y la Provincia empiezan a recorrer un nuevo camino en su relación". "No más discriminaciones ni discusiones estériles" ya que "vienen tiempos de diálogo".

Normalidad
El flamante mandatario provincial, al asumir por segunda vez la gobernación, resaltó: "Ya estamos trabajando con el presidente Mauricio Macri en las políticas de Estado que nos permitan volver a la normalidad, a las relaciones maduras y a respetar las autonomías y las obligaciones que ambos tenemos".

"¡Ya no más discriminación contra nuestra Córdoba! ¡Ya no más discusiones estériles! ¡Córdoba jamás se creyó diferente al resto de la nación! ¡Jamás se creyó una isla! Simplemente sentimos orgullo de nuestra idiosincrasia y de ser cordobeses", remarcó el nuevo mandatario provincial.

Schiaretti, junto a su vicegobernador, Martín Llaryora, juró ante la Asamblea Legislativa del parlamento unicameral "por el pueblo, por Dios, la Patria y los Santos Evangelios", con la presencia del gobernador y la vicegobernadora saliente, José Manuel de la Sota y Alicia Pregno, respectivamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído