Schwartzman avanzó en Queen's y hoy debutará Del Potro

Pensando en Wimbledon, los argentinos se ponen a prueba en un torneo con superficie de hierba.

Diego Schwartzman avanzó a la segunda ronda del ATP 500 de Queen’s, tradicional torneo que se juega sobre canchas de césped en Londres, al superar al kazajo Alexander Bublik por 6-2 y 6-3, mientras que el tandiliense Juan Martín Del Potro debutará hoy, a partir de las 10, ante el canadiense Denis Shapovalov.

El Peque confrontará en la segunda ronda del torneo británico ante el croata Marin Cilic (15), quien eliminó al chileno Cristian Garin (32), al vencerlo por 6-1 y 7-6 (7-1).

Te puede interesar...

Schwartzman también se anotó en dobles para llegar bien preparado a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que se jugará desde el 1 de julio, y hará dupla precisamente con el vencido por Cilic, el chileno Garín. Jugarán hoy en la ronda inicial ante Rajeev Ram (Estados Unidos) y Joe Salisbury (Gran Bretaña), desde las 9.

Del Potro ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, debutará frente al ascendente Shapovalov (25), rival al que superó una vez, en Auckland 2018, y perdió en el Masters 1000 de Canadá de 2017.

En el caso de vencer, la Torre de Tandil jugará su siguiente partido frente al vencedor del duelo entre el español Feliciano López y el húngaro Marton Fucsovics.

Delpo también jugará el cuadro de dobles junto al marplatense Horacio Zeballos, 13° en el ranking de la especialidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído