Scocco no se termina de recuperar y preocupa a Gallardo

El delantero volvió a sentir molestias a cinco días de la Superfinal ante Boca en el Monumental.

La molestia en uno de los gemelos de Ignacio Scocco es, quizá, la principal preocupación que tiene Marcelo Gallardo en cuanto a lesiones de cara a la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca del próximo sábado. Es que Nacho no pudo estar en la ida disputada el domingo 11 en La Bombonera y este lunes, a cinco días de la revancha, no recibió el alta del cuerpo médico millonario y entrenó diferenciado.

Con la ausencia de Rafael Santos Borré por acumulación de amarillas, las opciones ofensivas del Muñeco se reducen a Lucas Pratto, Rodrigo Mora y el juvenil de 18 años Julián Álvarez.

Te puede interesar...

Por eso, una de las alternativas que baraja el técnico es la de tirar unos metros más adelante a Gonzalo Martínez y superpoblar el mediocampo con Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

De todas maneras, en River van a esperar a Nacho hasta último momento para que sea acompañante de Pratto, una de las fijas para el próximo sábado que tiene Gallardo, aunque se sabe que el entrenador no es reacio a la improvisación.

Embed

LEÉ MÁS

La pareja futbolera en crisis por la superfinal

La odisea de los neuquinos que viajaron a la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído