Scocco se recupera bien y podría estar frente a Racing

Buenos Aires. Una buena noticia sumó el plantel de River luego del sinsabor por el empate 0-0 ante Belgrano, y es que Ignacio Scocco mejora de su desgarro en el aductor, por lo que podría estar ante Racing en la vuelta de los octavos de final el 29 de agosto.

En los entrenamientos de ayer el atacante surgido en Newell’s hizo tareas regenerativas y comenzó a trotar con intensidad, sin notar molestias, lo que es una buena señal para el cuerpo técnico. La intención de Marcelo Gallardo es que el delantero llegue de la mejor forma para el choque, por lo que de sentir alguna molestia no lo arriesgaría ante la chance de perder a una ficha clave en ataque para toda la temporada.

Otro de las novedades que tiene que ver con los lesionados en el Millonario es que el carrilero Jorge Moreira evolucionó muy bien de la contractura que sufrió ante Belgrano y despejó la preocupación en torno a una nueva lesión de gravedad. De este modo el paraguayo podría estar en el próximo choque ante Argentinos Juniors por Superliga, en La Paternal.

El lateral derecho guaraní es la única opción que baraja Gallardo luego de las lesiones de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada en ese sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído