• Dolar oficial $ 1.535,0
  • Dolar informal $ 1.540,0
  • Dolar CCL $ 1.606,6
  • Dolar MEP $ 1.542,9
  • Riesgo país 589,0
La Mañana eliminatorias

Se acabó el sueño de Honduras: goleada de Australia

Los de Oceanía ganaron 3 a 1 y sacaron el pasaje al próximo Mundial.

Se terminó el sueño de Honduras para llegar al Mundial de Rusia 2018. Esta mañana, en el partido de vuelta del repechaje por Eliminatorias, cayó derrotado ante Australia por 3 a 1, luego de empatar sin goles en la ida.

El partido, disputado en Sidney y bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, mostró al equipo de Oceanía con mayor poder ofensivo, al punto que los tres goles fueron realizados por el mismo jugador: Mile Jedinak.

Mayor Figueroa, ya en tiempo adicional a los 90 minutos, descontó para el plantel centroamericano, que en los últimos tiempos estuvo involucrado en una interna entre jugadores, plantel técnico y público en general.

Australia, por su parte, logró de esta forma su quinta Copa, siendo su mejor actuación en el mundial de Alemania 2006 donde logró llegar hasta los octavos de final.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas