Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Se agranda la familia de Casados con hijos

Axel Kuschevatzky habló del personaje que reemplazará a Érica Rivas. La madre de Moni sería el nuevo personaje de Casados con hijos.

En 2019 se anunció que la exitosa comedia Casados con hijos volvía en versión teatral en julio de este año. Sin embargo, todo cambió: primero por la llegada de la pandemia del coronavirus y luego por el conflicto que tuvo Érica Rivas con los productores al no cerrar su contrato. La atriz interpretaba a María Elena Fuseneco.

Axel Kuschevatzky, uno de los guionistas de la obra, sorprendió y sin querer dio pistas de quién será uno de los nuevos personajes de la producción ficción.

Te puede interesar...

“Nosotros escribimos una obra cuando Érica Rivas estaba en negociación. Lógicamente, este cambio nos obliga a reescribir que es repensar lo que íbamos a contar en función de que no va a estar María Elena Fuseneco como personaje”, explicó en Intrusos.

Y expuso: “La gran pregunta que nos hicimos ahí era si iba a ser ‘Casados con hijos’, si lo cambiábamos completamente. Entonces, con los otros guionistas nos dimos cuenta de que cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en ‘Casados con hijos’, las mujeres son las que dominan la situación, no los hombres”.

Sin darse cuenta, Kuschevatzky se fue de boca y reveló que estaban escribiendo sobre un nuevo personaje. “Lo que estamos escribiendo con Diego Alarcón es que hay seis personajes, cinco clásicos y uno nuevo”, explicó.

“Y el nuevo es la madre de Moni”, preguntó Rodrigo Lussich. Axel solo se limitó a hacer mímica dando a entender que no podía adelantar nada sobre el tema, aunque su sonrisa lo delató.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5757575757576% Me interesa
68.181818181818% Me gusta
11.688311688312% Me da igual
6.2770562770563% Me aburre
6.2770562770563% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario