Se asustó, hizo una brusca maniobra, se metió en una casa y casi causa una tragedia
Lo que era una mañana tranquila en el centro oeste neuquino, casi se transforma en una tragedia cuando una conductora perdió el control de su vehículo, subió a la vereda y se incrustó contra la reja de una casa.
Una renault Kanggo que bajaba por la calle Cacique Catriel, en una zona de pendientes, quiso doblar a la izquierda por República de Italia pero al girar se encontró con un auto que circulaba por el centro de la doble mano, se asustó y perdió el control de su utilitario.
Por la brusca maniobra, se subió a la vereda y se incrustó contra la reja de una casa, donde segundos antes se encontraban paradas una señora y una nena, que milagrosamente se corrieron del lugar previo al accidente.
Según relataron testigos a LU5, ambas mujeres estaban en el mismo punto en el que impactó la Kangoo y segundos antes se movieron para ingresar al kiosko que se encuentra a pocos metros.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
Noticias relacionadas










