Se burla en la arena

Separada de Fernando Burlando, Barby Franco ya da que hablar y se convirtió en una de las solteritas más codiciadas.

Barby Franco y Fernando Burlando fueron una de las parejas con más brillo en el "Bailando 2015" pese a que no pudieron acceder a la final. Ambos se declararon su amor a través de las redes sociales, aunque hace algunos días sorprendieron al mundo mediático al separarse de manera repentina. La modelo y futura abogada confirmó el final del noviazgo.

Pero parece que la morocha no tuvo tiempo para el luto y se destapó con todo. Es que Barby realizó una infartante producción de fotografías para una publicación masculina. En el set de imágenes la ahora ex de Burlando aparece como Dios la trajo al mundo.

"Yo me fui de la casa donde estábamos viviendo en Punta. Nos peleamos por temas nuestros".

Sobrepuesta de su relación, la modelo brilló con su impactante figura mientras posó en la playa. Antes de entregarse a la sesión de fotos, habló de su ruptura en Punta del Este con el mediático abogado: "Sí, nos separamos. Yo me fui de la casa donde estábamos viviendo en Punta del Este. Nos peleamos por temas nuestros. Me fui a la casa de mi mamá en Buenos Aires. Fer (por Burlando) sigue allá, en Punta del Este", contó Barby a Ciudad.com.

Según algunos medios, Fernando Burlando le exigió a Barby que se fuera a un hotel en la ciudad charrúa, cuanto este le comunicó que se retirara del hogar donde pasaban la temporada.

Descargo
Cauteloso, el letrado dio su visión sobre su separación y desmintió que la "haya echado de la casa o algo por el estilo". "Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime", dijo, medido, el abogado de los famosos (entre ellos, de Claudia Villafañe).

En cuanto a su estado anímico, fue breve: "Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla".

Aclara la pelea

El abogado dijo que "no echó" a Barby de su casa de Punta del Este.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído