Se cruzó de carril tras ser chocada, embistió una traffic y terminó en el hospital

La conductora de un Peugeot 206 perdió el control de su auto. Por el fuerte golpe debió ser trasladada a un centro de salud. Algunos de los pasajeros de la traffic recibieron golpes leves.

Una mujer resultó herida esta mañana al chocar su auto contra una Ford Transit luego de cruzarse de carril en la Ruta Nacional 22 a la altura de La Herradura, aparentemente tras ser embestida desde atrás por un Fiat Uno. La conductora fue trasladada de urgencia a un centro de salud para su atención. Un tercer vehículo también participó del accidente.

El accidente ocurrió cerca de las 8, cuando la conductora de un Peugeot 206 que circulaba en dirección a Neuquén, perdió el control del vehículo tras ser chocada desde atrás por un Fiat Uno y se cruzó de carril, unos 200 metros antes del semáforo de entrada al barrio La Herradura.

"Se cruzó un Peugeot y no pude esquivarlo", contó Santiago, el conductor de la camioneta que trasladaba ocho personas a la central térmica Capex en Plottier. Algunos de los pasajeros, oriundos de Cinco Saltos, Cipolletti y Valentina Sur, fue trasladado por precaución a un centro de salud, pero todos tuvieron golpes leves, explicó Santiago.

Producto del fuerte impacto, la camioneta se fue hacia el terraplén al costado de la ruta y bomberos trabajó en el lugar para asistir al chofer y los pasajeros. Además, un tercer vehículo también golpeó contra el Peugeot.

"La más golpeada es la señora del auto. Los que se llevaron de la camioneta fueron a observación por los golpes. El conductor del otro auto está bien", detalló Santiago y agregó que no pudo esquivar al Peugeot cuando se cruzó de carril.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído