Se encadenó en Tribunales para pedir ayuda por la tenencia de su hijo
Una joven madre se encadenó esta mañana en los Tribunales de Familia para pedir ayuda por la tenencia de su pequeño hijo luego de una denuncia del padre. La protesta culminó tras la notificación de una audiencia entre las partes que se realizará mañana al mediodía.
Se trata de Melisa Jara, oriunda de San Martín de los Andes, quien contó la difícil situación que está atravesado tras el pedido de restitución que presentó el padre. La acción legal se concretó este miércoles por orden del Juzgado N° 4 de Neuquén.
En diálogo con LU5, Jara explicó que la situación comenzó cuando el padre del nene recurrió a la Justicia cuando ella se mudó a San Martín de los Andes por trabajo.
“Presenta un escrito y disponen una medida urgente para que lo restituyan al padre cuando jamás pasó una noche con él”, explicó Melisa, quien denunció que “las acciones legales salieron rápidamente por las vinculaciones que tiene el hombre con la jueza”.
La joven manifestó que el nene tiene un año y un mes, y todavía se encuentra en el período lactante. Además, agregó que el padre lo abandonó los primeros meses de vida. “Tengo todo para comprobar el abandono que hizo el padre desde los primeros meses. Lo que estoy viviendo es un calvario”, concluyó.
La situación de la joven se conoció ayer a través de un video publicado en Facebook.
Te puede interesar...









