El clima en Neuquén

icon
24° Temp
58% Hum
La Mañana video

Se enteró de que su novia le era infiel por un video viral

Un video de la desactivación de una fiesta clandestina en Corriente dejó al descubierto a una joven siéndole infiel a su novio.

Muchos videos virales están llenos de sorpresas, pero pocos dejan en evidencia una infidelidad como ocurrió en esta ocasión. A través de la red social Twitter un joven compartió un video de una fiesta clandestina que desactivaron el fin de semana en San Tomé, Corrientes, en el que -según contó- se ve a su novia agarrada de manos con otro chico.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el usuario identificado como Ramiroj_j_98 para acompañar el video. Pese a que el usuario no detalló quien era su novia, posteriormente salió a la luz que se trataba de la chica de pollera dorada que en el segundo 15 del video sale tomada de la mano con un chico de remera de color blanca.

Te puede interesar...

Se enteró de que su novia le era infiel por un video viral
Se enteró de que su novia le era infiel por un video viral

Se enteró de que su novia le era infiel por un video viral

Embed

Chuchu, otro que se hizo viral por un video en una fiesta clandestina

Chuchu es un joven de 23 años de edad que vive en Monte Grande y gracias al video difundido por sus amigos inspiró un sinfín de memes. En el clip que desató la fama de Chuchu en Internet, se ve al joven en medio de una fiesta clandestina haciendo un particular baile.

Además del baile de Chuchu, la otra razón por la que se hizo viral el joven de Monte Grande fue debido a que al principio del clip este le pide un trago de alcohol a una mujer que tenía una botella en la mano, pero esta se lo negó, lo que causó un gesto de protesta en el chico que enseguida olvidó lo sucedido y se entregó al baile.

"Yo soy albañil y trabajo con mi papá, pero después de hacerme popular crearon un muñeco mío y así es como me divierto en las redes sociales", dijo Walter en una entrevista, en la que también reveló que no recuerda mucho el momento en el que lo grabaron porque estaba un poco borracho, pero admite que no lamenta que haya sucedido.

La historia de "Chuchu" el autor del baile viral del momento
La historia de

La historia de "Chuchu" el autor del baile viral del momento

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario