Se espera una semana con máximas superiores a los 30 grados

Se espera buen tiempo para lunes y martes, con tormentas hacia el día miércoles y vientos moderados a fuertes el día jueves. El viernes baja la temperatura.

El pronóstico extendido de la AIC anuncia tiempo cálido en toda la región, con cielo mayormente despejado y paulatino ascenso de la temperatura. Para la zona de valle medio y costa rionegrina inestable, formación de tormentas con chaparrones, ocasional caída de granizo. Vientos fuertes en zona de tormentas.

Para el Alto Valle de Río Negro y Neuquén se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 32 grados para el lunes y martes. Con vientos de hasta 35 km/h.

Hacia el día miércoles, ascenso de la temperatura, con máximas que alcanzarán los 36°C. Tormentas eléctricas con chaparrones y vientos del sureste a 52 km/h.

Para el jueves, se anticipan vientos moderados a fuertes del suroeste entre 30-60 km/h y ráfagas que llegarán hasta los 73 km/h, mientras que las máximas rondarán los 32 grados.

Para el viernes, importante descenso de la temperatura, con mínimas entre 6-8°C y máximas que no superarán los 22 grados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído