El clima en Neuquén

icon
13° Temp
64% Hum
La Mañana cartel

Se estrelló contra un cartel y tuvo que salir por el baúl

Un conductor de Roca transitaba por la Ruta 22 cuando al parecer otro vehículo que venía de frente lo encandiló.

Venía circulando por la Ruta 22 cuando perdió el control de su auto Chevrolet Onix y chocó contra un cartel publicitario ubicado a metros de la banquina sur. El conductor, oriundo de General Roca, resultó con heridas leves.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 21 del sábado, en cercanía a la ex parrilla Los Pinos, en General Roca.

Te puede interesar...

Al parecer, el damnificado fue encandilado con las luces por un un vehículo que venía de frente. En ese momento, el conductor perdió el control y terminó incrustado con su auto en el cartel publicitario, indicó ANRoca.

Al quedar incrustada la parte delantera del vehículo imposibilitó que el automovilista pudiera salir por las puertas delanteras, por lo que tuvo que salir a través del baúl.

Rápidamente, llegó al lugar un automóvil del Cuerpo de Seguridad Vial, y minutos después fue trasladado por una ambulancia del SIARME hacia el hospital local donde fue atendido.

Según fuentes del hospital, el hombre resultó con heridas leves, pero se encuentra fuera de peligro.

Ahora es materia de investigación establecer fehacientemente el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó su marcha chocando contra un cartel publicitario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario