El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Los Andes

Se filmó tiroteando el club y amenazó: "El martes nos vemos"

Sucedió en la sede del club Los Andes de Lomas de Zamora. En las imágenes hace referencia al partido del Milrayitas contra Flandria. Hay temor.

La violencia y el terror en el fútbol argentino no se toman descanso. En la previa del partido del próximo martes que enfrentará a Los Andes y a Flandria por la decimotercera fecha de Primera B Metropolitana, se difundió un video que muestra un hombre baleando una de las persianas del estadio del 'Milrayitas'.

En las imágenes que ya circulan en varios medios y redes sociales se puede ver al atacante disparando al menos cinco veces contra la sede del club. "El martes nos vemos", lanza el violento el violento antes de efectuar los tiros. El hecho se da en las vísperas de lo que será la vuelta del público al Eduardo Gallardón, cancha del equipo de Lomas de Zamora.

Te puede interesar...

Según informan algunas fuentes policiales, el ataque fue por una feroz disputa entre dos facciones de la barrabrava de Los Andes. Aparentemente, la dirigencia del club se habría negado a entregarle entradas para el duelo contra Flandria a una de las bandas, que decidió enviar este terrorífico mensaje mafioso.

La guerra de la barra del club ubicado al sur del Gran Buenos Aires tiene a dos grandes protagonistas. Uno de ellos es Walter Coronel, actual líder "oficial" de la barrabrava del Milrayitas, que a su vez pertenece a la 12. En la actualidad, el considerado como "el barra más peligroso de la actualidad" se encuentra procesado por un caso de doble homicidio relacionado a la interna de la hinchada de Boca Juniors.

coronel barra barrabrava.jpg
Walter Coronel, actual líder de la barrabrava de Los Andes.

Walter Coronel, actual líder de la barrabrava de Los Andes.

A Coronel lo enfrenta la familia de José Anacleto Paz, histórico referente del centro de la tribuna de Los Andes que en 2014 fue condenado a 14 años de prisión debido al homicidio de un hincha de Banfield. "La Barra de los Paz" perdió el liderazgo de la hinchada hace más de tres años y, desde entonces, Lomas de Zamora se ha convertido en una zona de constantes batallas de guerrillas.

Victor Grosi, actual presidente del club, tampoco esta ajeno a la feroz interna entre las barras. El directivo tiene una gran cercanía con Walter Coronel, quien en 2019 lo ayudó a ganar las elecciones de la institución mediante una violenta intimidación a la oposición, que finalmente decidió bajar su lista. Además, en su comisión figura como vocal a Adolfo Aguilera, alias "Manguera", quien fue uno de los hombres fuertes de la grada en toda la década pasada.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario