Se filtró un video sexual de Ozuna y pidió disculpas

El cantante salió a aclarar y pidió disculpas. Tenía 19 años cuando grabó para un film.

BUENOS AIRES

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido popularmente como Ozuna, emitió un comunicado luego de que filtraran en la red un video sexual que grabó a sus 19 años. En el texto, el puertorriqueño admitió su participación, se disculpó y calificó la grabación como “un error del pasado”.

El cantante de trap confirmó haber participado en un video de contenido sexual junto cono otros dos hombres y por el cual fue extorsionado.

Te puede interesar...

La grabación para un film pornográfico, que había permanecido oculta hasta ahora, apenas pisó la red se viralizó.

Esta publicación podría desencadenar serios problemas a sus responsables, ya que Ozuna en aquel momento era menor de edad.

p25-f02-espe(SCE_ID=287965).jpg
Parte de la grabación del video que estaba oculto.
Parte de la grabación del video que estaba oculto.

Lamento

Bajo el título de “NY Sex Chronicles”, el video muestra al cantante urbano masturbándose mientras escucha a dos hombres teniendo sexo en la habitación de al lado.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no sólo lamento lo ocurrido, sino que lo condeno”, expresó en el texto.

El creador de “Me niego” confía en que todo se aclare y avisó que estará muy atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para “evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”.

Disculpas

Cerrando el comunicado, Ozuna, que fue nominado a los premios Billboard, dedicó unas palabras para su entorno. “Pero aún más importante, le pido disculpas a mi familia, que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, dijo el músico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído