El domingo a la mañana, Sergio Kronemberg, de 35 años, tuvo un accidente con su moto: cayó al piso, tuvo una fractura expuesta de tobillo, se golpeó la cabeza con el cordón de la vereda y quedó inconsciente. Un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar lo vio tendido en el suelo, llamó a la policía y avisó a la familia. La ambulancia tardó más de una hora en arribar para trasladarlo hasta el establecimiento sanitario.
El hombre fue trasladado al hospital Bicentenario de la localidad de Juan José Castelli, Chaco, donde en vez de colocarle una férula o un yeso, lo entablillaron con el cartón de una caja a la que rodearon de papel y gasa. A raíz del golpe en la cabeza, el joven de 35 años recuerda poco de lo que pasó. "Lo único que me acuerdo es que sufrí mucho dolor y me quisieron hisopar", dijo en diálogo con TN.
Sergio debió ser trasladado al hospital de Intendente Roque Sáenz Peña, que queda a 150 kilómetros, ya que en Castelli no intervienen quirúrgicamente en casos de esta gravedad. Ahora espera ser operado para comenzar a curar su tobillo fracturado.
En diálogo con una radio porteña, Cecilia, la hermana de Sergio, comentó muy enojada: "Con pedazos de cartones lo entablillaron a mi hermano con una fractura expuesta. ¿Qué te puede sostener un cartón estando quebrado? No hubo explicación de lo que han hecho y justificaron un montón de cosas, no se hacen responsables de las malas acciones que están cometiendo en ese lugar".
Te puede interesar...









