Se fue la lluvia pero llegará el viento y el frío bajo cero

El pronóstico de la AIC anticipa periodos ventosos en la región, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora.

El pronóstico de la AIC anticipa para este domingo cielo despejado sobre los valles, sin periodos de inestabilidad ni lluvia.

Para hoy se esperan temperaturas de hasta 12°C, con vientos moderados del noroeste a 45 km/h hacia la tarde noche y ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.

Estas condiciones se mantendrán hasta el martes inclusive, con vientos entre 35 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas fuertes de 75 km/h sobre la región. El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado y las temperaturas rondarán entre los 14 y 16 grados.

Hacia el miércoles, se prevé un marcado descenso de la temperatura, que se mantendrá el jueves. Las mínimas previstas para el Alto Valle podrían llegar hasta los 5 grados bajo cero y las máximas rondarán entre los 8 y 10 grados. Habrá cielo mayormente despejado a parcialmente nublado y por el momento no se esperan lluvias en el resto de la semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído