"Se hizo justicia"

Moria Casán fue liberada en Paraguay y anoche volvió al país, tras nueve días de cárcel por la causa del robo de joyas.

La película de terror que vivió Moria Casán en Paraguay tuvo su final anoche con una gran cuota de felicidad, porque pasará Navidad en su casa. La jueza Dina Marchuk decidió hacer lugar a "la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de dos años" en la causa por el robo de las joyas ocurrido en 2012, luego de que ella aceptara cumplir con una serie de "reglas de conducta" que se le impusieron.

Stand by El juicio por el tema de las joyas no finalizó y la diva deberá volver a Paraguay en 2016.

Una de las condiciones impuestas exige que la diva done la suma de 25 mil dólares a la casa de las Hermanas Vicentinas, en Asunción, como reparación del daño ocasionado. Un tercio de esa suma deberá ser entregado en la secretaría del juzgado de inmediato; la segunda parte se donará el 23 de enero y la última, el 23 de marzo.

A las 21:15 de ayer, Moria regresó a Buenos Aires luego de haber permanecido detenida durante ocho días en la cárcel El Buen Pastor de Asunción.

Apenas tuvo contacto con la prensa paraguaya, Casán reiteró su inocencia y dijo que "se hizo justicia".

"Gracias, me puse a derecho, soy inocente pero acepto lo que se me ha infringido, ya hemos cumplido con parte de lo que ha resuelto la jueza y está todo a derecho, para eso vine. Se hizo justicia", dijo la jurado de "Bailando" tras la audiencia. Fiel a su costumbre, le agradeció a la prensa por estar con ella y dijo que adoraba Paraguay. Además, contó que irá a visitar a sus compañeras de celda y les llevará regalos.

Si bien su arresto debía ser un acto protocolar, la tenencia de 1,6 gramos de cocaína antes de ingresar a El Buen Pastor complicó su situación. A pesar de que un tribunal aceptó que es adicta a esa sustancia, deberá someterse a un tratamiento médico como parte del trato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído