Se lanza Cambiemos, con el liderazgo de Quiroga

El frente Cambiemos en la provincia de Neuquén, integrado por Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, UCR y CC-ARI, se presentará oficialmente en sociedad el próximo viernes a las 18 con un acto en el Club Pacífico y bajo el liderazgo del intendente capitalino, Horacio Quiroga.

Representantes de por Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, UCR y CC-ARI coincidieron en proclamar al jefe comunal como principal referente de Cambiemos y coordinador de la mesa de conducción que integrarán dos dirigentes por cada partido.

Al acto del viernes asistirán referentes nacionales como Ernesto Sanz (UCR), Nicolás Massot (presidente del bloque de diputados nacionales del PRO), Francisco Quintana (presidente del bloque de diputados del PRO en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires) y Fernando Sánchez (diputado por la CC-ARI en la ciudad de Buenos Aires).

Los representantes de los cuatro partidos coincidieron en señalar que los desafíos de Cambiemos serán las elecciones legislativas de 2017, tanto para diputados nacionales como para concejales en la capital neuquina, y todas las de 2019.

Quiroga agradeció la designación al frente de Cambiemos y remarcó que “es una gran responsabilidad que asumo con vocación, ganas, energía y motivación y con el convencimiento de que formamos una fuerza oficialista que tendrá como misión divulgar, promover y defender las políticas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri”.

El presidente del PRO, Francisco Sánchez, aseguró que “el objetivo de estas cuatro fuerzas es defender la gestión del presidente Mauricio Macri”.

La representante de la CC-ARI, la concejal capitalina Karina Montecinos, manifestó que “Elisa Carrió fue una de las arquitectas fundamentales que propició que Mauricio Macri esté hoy conduciendo la Argentina y a partir de esto debemos entender que construir una alternativa política para nuestra provincia es posible”.

El presidente de la UCR y diputado provincial, Oscar Smoljan, destacó que “para el radicalismo es un orgullo y una gran responsabilidad que un militante, el más destacado que tiene nuestro partido, y que es Pechi Quiroga sea quien lidere naturalmente esta fuerza”.

Por su parte, el dirigente de Nuevo Compromiso Neuquino, José Luis Artaza, señaló que “este espacio es un frente cuyo organismo de conducción está conformado por dos representantes por cada uno de los partidos, que han acordado que quien ejerza la conducción sea Pechi Quiroga”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes además Marcelo Bermúdez (PRO), Yenny Fonfach (UCR), Santiago Montórfano (NCN), Ricardo Villar y Jorge Leiva (CC-ARI).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído