El clima en Neuquén

icon
13° Temp
66% Hum
La Mañana Copahue

Se lanzó oficialmente la temporada termal en Copahue

Esta mañana se realizó el acto oficial, aunque el complejo ya está en funcionamiento desde el 1º de diciembre. Se extenderá hasta mayo.

Esta mañana se realizó oficialmente el lanzamiento de la temporada termal en Copahue, que está en funcionamiento desde el 1º de diciembre y se extenderá hasta mayo. También se firmó un convenio para que los turistas puedan tener acceso a su historia clínica para optimizar las prestaciones termales.

La conferencia de prensa se desarrolló en la Sala Laffite de Casa de Gobierno y fue presidida por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo junto a su par de Salud, Ricardo Corradi Diez.

Te puede interesar...

Focarazzo informó que durante el primer día de apertura –que fue el 1º de diciembre– el Complejo Termal Copahue fue visitado por 120 personas y dijo que “para nosotros fue un gran augurio”.

Embed

Durante la conferencia de prensa, además, se firmaron dos convenios. El primero fue con el ministerio de Salud, con la finalidad de acercar el aplicativo “ANDES” (Aplicaciones Neuquinas de Salud) para que los visitantes que asistan al Complejo Termal Copahue tengan acceso a su historia clínica y así poder optimizar las prestaciones.

El segundo convenio firmado entre el ISSN y el EPROTEN ofrecerá descuentos a los afiliados de la obra social “en prestaciones médicos termales, consultas médicas y fisiokinesio en todos los centros de atención de Neuquén, Caviahue, Copahue y todos los centros que se habilite por el ente provincial”, según detalla el documento.

También acordaron implementar el servicio de masoterapia (masaje total y local) y otorgar un descuento del 10 por ciento sobre el tarifario vigente al afiliado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11% Me interesa
84% Me gusta
3% Me da igual
0% Me aburre
2% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario