Se larga la venta de abonos para el Cosquín Rock

El clásico cordobés contará con la presencia de NTVG, Ciro y los Persas, Kapanga y La Vela Puerca.

Córdoba.- Se acerca una nueva edición del Cosquín Rock, el tradicional festival que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, coincidiendo con los feriados de carnaval. Pese a que aún no se ha confirmado enteramente la grilla, la preventa de localidades que se lanzó el martes pasado agotó los dos mil abonos limitados de 900 pesos. La promoción del Banco Francés extendió la adquisición de pases, aunque a 1200 pesos.
De acuerdo con la página oficial del festival, mañana y el miércoles se podrá acceder a los abonos con todos los medios de pago, mientras que el jueves arranca la venta general de entradas individuales y pases en todos los puntos de venta del país.

"Una vez que hayamos presentado el festival mediante un evento en Buenos Aires, se liberará la venta y el abono sólo aumentará $100. La entrada por día costará $500", adelantó José Palazzo, el titular de En Vivo, la productora organizadora del clásico cordobés.

Los que ya dieron el sí

Aunque falta definir la participación de muchas bandas, la próxima entrega del Cosquín Rock contará con No Te Va Gustar y La Vela Puerca. "Ambas están confirmadas. También puedo adelantar que Kapanga hará una presentación especial -porque cumple un aniversario redondo- y que Ciro y los Persas cerrarán una noche", anticipó Palazzo, quien ratificó la presencia de los conjuntos cordobeses Eruca Sativa y Los Caligaris.

En cuanto a los atractivos que tendrá el encuentro, cuyos ejes temáticos serán el rock and roll, el reggae (con tres números internacionales) y el heavy metal, Palazzo reveló: "Garantizo minifestivales dentro del gran festival. Cada carpa será un mundo aparte. Por ejemplo, en una lluvia de ideas salió hasta la posibilidad de que (el folclorista) Sergio Galleguillo haga su fiesta de La Chaya".

Fiebre stone

La única contra que puede tener el Cosquín Rock es la superposición de fechas con la visita de los Rolling Stones, que darán tres shows en el estadio Único de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero. Habrá que ver cómo impacta la fiebre stone en la venta de localidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído