Se le cayeron las lágrimas cuando recuperó el reloj

Se trata del abuelo de 90 años de Plottier que sufrió un violento robo en su casa. Una semana después, la Policía recuperó sus cosas.

Plottier
Le patearon la puerta, lo golpearon, lo ataron y le robaron en su casa. Un abuelo de Plottier sufrió una pesadilla el 14 de agosto, pero una semana después recibió una gran noticia: la Policía detuvo a los ladrones y recuperó sus cosas.

“Al televisor no le dio mucha bolilla, pero cuando le dieron el reloj se le caían las lágrimas”, expresó su hijo Carlos sobre la emoción de su padre al reencontrarse con sus cosas, en especial con aquel regalo inolvidable de un familiar hace muchos años.

Sostuvo que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Séptima “se portaron muy bien” con su padre. “Iban casi todos los días a visitarlo, recuperaron el televisor y el reloj, la billetera con la plata, unos $1000. Trabajaron muy bien”, resaltó el hombre.

Carlos detalló que efectivamente fueron los albañiles quienes habían entrado a la casa de su padre y que la Policía logró detenerlos. “Ahora la Justicia definirá qué hace con ellos”, comentó el hijo de Joel Saldaña, quien agradeció la ayuda recibida por los efectivos.

Sin embargo, indicó que tras lo sucedido tuvo que extremar los recaudos en la casa de su padre, que vive solo. En este sentido, señaló que puso rejas en las ventanas, pasadores en todas las puertas y alambre de púas en los paredones para evitar que los delincuentes vuelvan a entrar al domicilio.

“Lo metí preso a él, pero fue para que se acueste y esté seguro. Si los chorros están afuera, que estén, pero que no entren”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído