Minutos después de las 7 de la tarde se levantó el corte en la ruta 22 donde un grupo de personas realizaban un piquete al ingreso de Plaza Huincul.
La protesta de monotributistas y municipales de Plaza Huincul, que reclamaban cuestiones salariales, impedía el normal tránsito de los camiones con carga de combustible, con maquinarias o equipos petroleros y el transporte del personal de la industria petrolera.
El reclamo tendrá un compás de espera hasta la semana próxima mientras continúan las negociaciones.
Por el corte de la ruta debió intervenir la fiscal Gabriela Macaya, que medió para que la protesta se levantara y permitiera el normal tránsito en el sector.
Te puede interesar...
Leé más
Más de 35 empresas de la comarca petrolera acompañaron el proyecto de GNL y el acuerdo Provincia-YPF
El invierno llegó a Neuquén con nevadas en toda la cordillera: así quedó pintada de blanco
Tras 25 años de espera, 300 hogares de La Familia ya tienen servicios esenciales y asfalto
-
TAGS
- protesta
- Plaza Huincul
Noticias relacionadas








