En el marco del plan Casa Propia, este jueves se licitaron 251 viviendas, de las cuales 233 se realizarán en Neuquén capital, con un presupuesto que supera los 1.000 millones de pesos, y 18 en Senillosa, con alrededor de 79 millones de pesos.
La noticia se dio a conocer luego de que funcionarios de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), realicen la apertura de sobres para cuatro proyectos habitacionales que se realizarán en la capital neuquina, mientras que la licitación que permitirá la construcción en Senillosa se dio el pasado 28 de julio.
El plan Casa Propia es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en el cual el Gobernador Omar Gutiérrez firmó un convenio por un total de 1.500 viviendas para la provincia.
Actualmente se está avanzando en la aprobación de más de 20 planes habitacionales y a principios de julio ya se habían ofertado otras 80 viviendas repartidas en la ciudad de Neuquén, Aluminé, Las Lajas y El Huecú.
La Secretaría General y Servicios Públicos detalló que el martes se licitaron 102 viviendas en Cuenca XV Intermedia, con un solo oferente, y 54 viviendas en Cuenca XV Intermedia, donde se abrieron dos sobres. En tanto que el miércoles se prosiguió con 24 viviendas en Cuenca XV Intermedia y 53 viviendas Cuenca XV Intermedia, para las cuales se presentaron dos empresas respectivamente.
Te puede interesar...









