El clima en Neuquén

icon
Temp
28% Hum
La Mañana escaleras

Se llevaron tres escaleras de poda de una chacra

Tras una investigación y allanamiento, la Policía logró recuperar una en una casa cercana. Sucedió en Vista Alegre.

Los ladrones se reinventan todos los días y no desaprovechan las oportunidades. En esta ocasión se llevaron tres escaleras de poda de una chacra de Vista Alegre, pero tras una investigación policial, se logró recuperar una de ellas en una casa cercana.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, la semana pasada un vecino dedicado a la actividad agrícola denunció que desconocidos le robaron tres escaleras del interior de su chacra, la que se encuentra actualmente activa en producción. Se trata de esas escaleras de altura, que se utilizan para realizar tareas de poda y cosecha.

Te puede interesar...

A raíz de la denuncia, personal policial de Comisaría 49 inició una serie de pesquisas para poder dar con los delincuentes y los elementos robados. Así, lograron identificar que las mismas podrían encontrarse en una vivienda no muy alejada a la chacra en cuestión.

De esa manera, se solicitó una orden de allanamiento, que fue gestionada por la Fiscalía de Robos y Hurtos. El operativo fue concretado el sábado 19 de junio, en horas de la tarde, en la vivienda señalada, donde se logró recuperar una de las tres escaleras robadas.

La misma, de cuatro metros de altura, fue trasladada a la comisaría en el marco de la causa y luego, tras ser reconocida por el denunciante, le fue restituida.

Además, se demoró a tres hombres para tratar de establecer si guardan o no relación con el robo. Se los notificó de la investigación en curso y luego, recuperaron la libertad supeditada a la causa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68.421052631579% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
31.578947368421% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario