Se llovió todo: cayeron 22 milímetros en doce horas y la Muni asistió a 20 familias

Las asistencias se hicieron en Toma 2 de Mayo, Islas Malvinas, Parque Industrial, Valentina Norte Rural, Cuenca XVI y Los Hornitos.

Las lluvias que azotaron la región alcanzaron los 22 milímetros de acuerdo a las mediciones efectuadas entre la tarde de ayer y las 7.50 de hoy por personal de Defensa Civil del municipio capitalino.

En tanto que 20 familias recibieron asistencia de la secretaría de Desarrollo Humano en Toma 2 de Mayo, Islas Malvinas, Parque Industrial, Valentina Norte Rural, Cuenca XVI y Los Hornitos.

Te puede interesar...

Tras las precipitaciones que cayeron en las últimas horas, se espera para esta jornada que predomine el cielo nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones, algunas localmente intensas.

En tanto que, hacia la tarde, se esperan vientos regulares o fuertes del sector norte. Esta tarde las ráfagas máximas estarán entre los 25 y los 28 kilómetros por hora en tanto que para mañana podrían alcanzar los 71 km/h y el sábado los 73 km/h.

Recién el sábado dejará de estar el tiempo inestable con probables chaparrones para dar paso a un cielo despejado que en la región.

lluvias-oeste-neuquino.jpg
lluvias-neuquén.jpg

Embed

LEÉ MÁS:

Lluvias intensas en el Alto Valle pero el finde mejorará

Alertan por fuertes lluvias mañana en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído