Se lo comieron los perros

Un hombre fue hallado muerto en su patio en el barrio Independencia.

Neuquén. Los vecinos del barrio Independencia todavía no salían de su asombro. No sabían si se trataba de un macabro hallazgo o de una escena terrorífica que no olvidarán.

Es que ayer, en las inmediaciones de las calles Pérez Novella y Casimiro Gómez, en pleno barrio Independencia, un grupo de vecinos halló el cuerpo, destrozado por los mordiscones de perros, de un hombre que llevaría muerto al menos varios días.

La noticia corrió rápido en el vecindario y la Policía Científica neuquina arribó rápidamente al lugar para realizar las primeras diligencias y averiguar, en primera instancia, de qué falleció la persona. Hubo revuelo vecinal.

Las causas

La Justicia neuquina intervino ayer para conocer las causas de la muerte y descartar que se tratara de un caso violento. Hasta ayer, las hipótesis iban en dirección a una muerte natural. Pero el accionar de los perros fue post mortem, por lo que se sospecha que la víctima no presentaba signos de violencia en el cuerpo.

La víctima fue hallada en el patio de la vivienda por la alerta de los propios vecinos que pudieron ver el cuerpo muerto desde las medianeras y el techo.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición y tenía desgarros en una pierna por la mordedura de los canes. También en otras partes del cuerpo se hallaron heridas compatibles a las mordeduras de perros. Fuentes de la investigación consultas por LM Neuquén indicaron ayer que “el hombre habría muerto por causas naturales días atrás, quizás por un paro cardíaco”.

Los peritos se encontraban ayer trabajando en el lugar, levantando rastros y cualquier elemento necesario para esclarecer qué fue lo que sucedió. La autopsia determinará cuántos días llevaba muerto.

Los vecinos curiosos se subieron a los techos y sacaron fotos con sus celulares. En las inmediaciones de la vivienda había al menos 10 policías y cinco móviles policiales.

El panorama en el barrio Independencia era de un verdadero revuelo vecinal por el hallazgo del cuerpo de un vecino que, por los testimonios de los vecinos recabados, vivía solo, por lo que no pudo ser asistido de ninguna manera en caso de confirmarse la muerte natural. De acuerdo con las primeras averiguaciones periodísticas extraoficiales, el hombre padecería problemas con el alcohol.

Un episodio que sacudió al barrio

Curioso con celular

Un horda de vecinos se juntó ayer en las inmediaciones de las calles Pérez Novella y Casimiro Gómez, en el corazón del oeste neuquino. Antes de que llegara la Policía, los vecinos estaban en el techo sacando fotos al cuerpo hallado con mordiscones.

Muerte natural

A pesar de que el cuerpo del hombre fue hallado con mordeduras la Policía Científica estaba abocada a confirmar la muerte natural, por los datos que encontró en la escena y los testimonios de los vecinos. El hombre habría sufrido un paro cardíaco hacía varios días.

LEÉ MÁS

Macabro: encuentran 27 pares de manos en un río congelado

Macabro: apareció atado y quemado en su cama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído