Súper caliente arrancó la semana en F90, el programa que conduce Sebastián Vignolo por la pantalla de ESPN. Si siempre se le otorga mucho despliegue a Boca, este lunes, después de la gran actuación de los juveniles ante Banfield y de la interminable polémica con Marcelo Tinelli por no permitir la Liga Profesional que actúen los profesionales, que cumplen aislamiento tras el escándalo de Brasil, se habló casi todo el programa del xeneize.
Lo cierto es que Vignolo y compañía aprovecharon para mechar los elogios al entrenador de la reserva Sebastián Battaglia y a los juveniles con indirectas a Russo y los jugadores de Primera.
Esto generó numerosas discusiones y acalorados debates entre los integrantes del programa. Así fue como el Negro Bulos se cruzó feo con el Cholo Sottile y el propio Ruggeri.
Pero el que enardeció fue el Chavo Fucks, que le reprochó a sus compañeros estar intentando desestabilizar a Miguel Russo desde hace tiempo.
"Lo están sacando a Russo desde octubre del año pasado, es una locura muchachos", reprochó el reconocido colega.
"Están bajo emoción violenta, están locos, yo no me subo al barco de ustedes", agregó.
En ese contexto, Vignolo redobló la apuesta y advirtió: "La solución del fútbol argentino está en las inferiores, no compren por comprar".
Ruggeri acotó: "Un proyecto serio es dejar al de la Primera, llamar a los otros entrenadores de abajo y avisarles 'laterales no compro más', les voy a pagar bien a ustedes para que se dediquen y metan pibes en Primera".
Pero al Chavo nadie le sacó la idea de la cabeza que sus compañeros le están jugando sucio a Miguelito.
Te puede interesar...









