Se mantiene el pronóstico de fin de semana lluvioso

Ayer las precipitaciones no fueron intensas, pero el cielo se mantuvo nublado en todo el valle. El clima seguirá igual hoy.

Neuquén.- Chaparrones de variada intensidad, cielo encapotado y temperaturas bajas. El otoño en Neuquén ya se hace sentir y ayer marcó el punto de inflexión después de algunas jornadas templadas y cálidas que venían extendiéndose mucho después del verano.

Las lloviznas de ayer no causaron inconvenientes porque fueron espaciadas y no muy intensas, por lo que el suelo logró absorber el agua. Sólo algunas calles de tierra quedaron ligeramente embarradas.
El pronóstico que elabora la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que el clima se mantendrá igual durante toda la jornada de hoy y que recién mañana volverá a salir el sol.

El parte informa que la mínima para hoy rondará los 5ºC mientras que la máxima no superará los 12º. Las lloviznas de distinta intensidad se mantendrán durante toda la jornada con cielo nublado y una leve brisa proveniente del este-noreste.

Refugio: Poco movimiento se vio ayer en las calles de Neuquén como consecuencia de la lluvia.

Templado

Para mañana, el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado con una mañana fría (máxima de 5º), aunque mejorando en horas de la tarde (18º) con viento leve del sector noreste.
Recién el martes y miércoles estará más templado con máximas que rondarán los 23º y cielo parcialmente nublado.

Condiciones similares se repetirán en el interior de la provincia aunque con mínimas más bajas que en algunos lugares (norte y sur de Neuquén), que podrían llegar a un grado bajo cero con mucha amplitud térmica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído