LMNeuquen Misiones

Se negó a venderles alcohol por la hora y lo asesinaron

Los dueños ya habían cerrado el local en Misiones. Dos clientes, empleados municipales, pidieron que les vendieran bebidas y al negarse, los atacaron a puñaladas.

Durante la pandemia, Guillermo Nicolás López, de 23 años, y su amigo Miguel Ángel Martín, de 34, habían montado un misiones de comidas por delivery, pero con la flexibilización de la cuarentena decidieron reconvertirlo en un exitoso bar y pool. Este domingo a la madrugada, los socios ya habían cerrado el local y estaban haciendo tareas de limpieza cuando dos clientes -empleados municipales- pidieron que les vendieran bebidas alcohólicas. Como se negaron, los atacaron a puñaladas: López murió y Martín resultó herido.

Todo ocurrió a las 4.30 en la avenida Perón, en la localidad de Puerto Libertad, zona norte de Misiones , donde viven poco más de 6 mil habitantes. Los agresores fueron detenidos a las pocas horas. Cuando llegaron los trabajadores municipales, los comerciantes les advirtieron que ya no estaban atendiendo y sólo estaban dejando en condiciones el lugar para el día siguiente. Y que la autorización para atender había finalizado a las 3 de la madrugada, de acuerdo a lo establecido por la Municipalidad. Entonces, uno de los clientes sacó un cuchillo e intentó atacar a Miguel Ángel, ofuscado por la negativa. Nicolás intervino porque conocía a ambos, a tal punto que eran amigos en las redes sociales.

Te puede interesar...

Los agresores apuñalaron a López en la zona abdominal, lo cual le causó la muerte un rato después en el hospital del pueblo. Luego huyeron en una moto, pero con los datos aportados por Miguel Ángel, que sólo sufrió una herida leve, la Policía inició un operativo y detuvo a Maximiliano Santander, de 29 años, y a Claudio Gómez, de 28. Familiares de la víctima contaron que el joven iba a retomar sus estudios terciarios y estaba contento porque su novia le había comunicado que iba a ser papá.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0408163265306% Me interesa
0% Me gusta
2.0408163265306% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
91.836734693878% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario