Se pondrá picante

Boneta dijo que la nueva temporada de Luismi superará a la primera.

Buenos Aires.- Antes de ser entrevistado por Marley, el protagonista de la serie Luis Miguel, Diego Boneta, habló con La Nación y anticipó que la segunda temporada de la ficción de Netflix será mejor que la primera.

“Hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esta etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda de El Padrino II que se hace muy interesante”, sostuvo el también productor de la realización.

Te puede interesar...

“Es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha. Tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar”, advirtió.

A gusto: “Amo la Argentina, ojalá grabemos acá la nueva temporada de la serie”, dijo Boneta.

Cómplice

Luego de destacar la valentía de Luismi por abrirse y contar su vida, Boneta contó que al incorporarse al proyecto de la tira le dijo al cantante que podía confiar en él “y se hizo una complicidad increíble”. “A veces me decía, ‘esto te lo digo a ti para que sepas, pero no quiero que salga en la serie’. Y yo lo respeté mucho, eran temas bastante delicados”, señaló.

El actor, que visitó el país para hacer un comercial para una marca de shampoo, remarcó que se involucró mucho en los guiones, en los personajes y el soundtrack. “Mi rol de productor es 100% creativo”, afirmó.

Confirmó el mito de los dientes

Por otro lado, Boneta confirmó que a la hora de transformarse en Luis Miguel, se limó los dientes para tenerlos separados como el cantante mexicano. “Traté con tantas prótesis que no funcionaron, hasta que fui con mi ortodon

cista y le pregunté si había laguna manera de hacer esto sin que fuera tan invasivo. Él me limó un poco y puso el mismo cemento con el que te pegan los aparatos, nada más que en vez de ser blanco, era negro. Al terminar la filmación me lo sacaron”, detalló el intérprete, que espera grabar parte de la temporada en Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído