Se pudrió

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian y en febrero se haría el anuncio. La pareja más famosa de Hollywood se había casado en agosto de 2014.

Estados Unidos
Angelina Jolie y Brad Pitt son tendencia mundial en Twitter, además de hacer "estallar" el resto de las redes sociales con una noticia que parece confirmarse después de meses de rumores. Una de las parejas más exitosas y queridas de Hollywood planea anunciar su divorcio en los próximos días. Los fuertes rumores sobre su ruptura comenzaron a circular a lo largo de todo el 2015, año en que más de una vez se habló de la salud y la delgadez de la actriz.

Una fuente cercana a la pareja le contó al medio In Touch que ya están viviendo en casas separadas.
Pero eso no sería todo. La misma fuente también indicó que Angelina estaría separada hace más de una año. "Brad Pitt se siente como si Angelina no lo comprendiera", contó la fuente.

Con el amor completamente roto, ahora la actriz dedica mucho tiempo a sus hijos y a su trabajo.

Otra campana
Sin embargo, su crisis matrimonial podría ser mera especulación, pues otra fuente aseguró a US Weekly que ambos actores están más unidos que nunca, incluso planean mudarse con sus hijos a Londres, para que Pitt comience a rodar la secuela de Guerra Mundial Z, mientras Jolie aprovecha para centrarse en su trabajo humanitario con los refugiados sirios en Europa.

La pareja se casó en la capilla de Chateau Miraval, Francia, en una ceremonia íntima. Se habían comprometido en 2012, cuando llevaban siete años viviendo juntos. Antes, Jolie estuvo casada tres años con el actor británico Jonny Lee Miller. Luego llegó Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003 después de tres años.

Brad Pitt se divorció en 2005 de Jennifer Aniston, con quien también había formado una pareja de superbellos y famosos, aunque su vínculo fue muy diferente al de Jolie, lejos de las labores humanitarias y de los niños y con más de 250 mil dólares gastados en un casamiento fastuoso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído