Se pudrió todo: Tras el reto al aire, Silvina Luna renunció a Incorrectas y Moria se despachó en Twitter

El viernes pasado la panelista tuvo un cortocircuito con La One y abandonó el estudio de América. Horas después se confirmó su salida del programa e hizo unas llamativas publicaciones en Instagram.

Silvina Luna se hartó y pegó el portazo. Tras recibir el viernes un reto al aire por parte de Moria Casán, en medio de un debate sobre veganismo, la vayaina renunció a Incorrectas.

La noticia la dio este fin de semana el periodista Adrián Pallares, luego de que la panelista confirmara su salida sin querer hablar ni de sus colegas, ni de la conductora que la trató de "maleducada".

Te puede interesar...

Como era de esperar, la lengua Karateca no se quedó callada y este lunes replicó la nota del intruso en las redes e hizo su descargo que incluyó un pase de factura y un palo por el célebre video íntimo de la ex Gran Hermano que hace años se viralizó y generó un escándalo.

"Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dió. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar", escribió La One.

Moria Casán on Twitter

Minutos antes, con menos enojo, Moria había escrito: " Querida gente de Infobae respeto mucho la excelente información que tienen pero en este caso nunca hubo una situación de tirantz. Al contrario, la semana pasada yo justifiqué cuando estuvo en el piso Franco Torchia_ que la veía desganada, que estaba atravesando un momento de introspección y que yo lo entendía. Y MOON me lo agradeció".

"En cuanto que fue un episodio menor, para mí lo fue porque cuando Esmeralda Mitre vino y se levantaran casi todas, se fueron y me quedé sola con ella en el piso y mi zapato drag con timbre es para cortar el cotorreo", agregó quitándole importancia el incómodo episodio que se vivió el viernes al aire, cuando Silvina se fue del envío, luego de ser increpada al aire.

Moria Casán on Twitter

"Podés parar un poquito Silvina de tanta pregunta, porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas, pero dejala hablar. ¿Querés que me vaya? Bueno, tranquila", le había dicho Casán, visiblemente molesta, mientras su panelista le pedía disculpas.

Embed

Aunque se negó a hablar sobre el tema, Silvina Luna hizo unos llamativas publicaciones en Instagram. En unas de sus historias publicó la foto del tramo de un libro que entre otras cosas rezaba: "Si por un momento considerásemos que todas las dificultades que nos toca atravesar en esta etapa de la vida, son oportunidades que el destino -ese amigo- nos ofrece para crecer. ¡No se vería entonces de otra forma? Ese colega que ha hablado mal de ti, por ejemplo, o ese trabajo pendiente que debía estar listo desde ya hace meses (...) A ese colega maldiciente ha llegado la hora de ponerle en su sitio (...) En pocas palabras, los grandes escollos de la vida son los que mayormente nos hacen crecer".

"Todo absolutamente todo, depende de nosotros", concluye el texto que la panelista compartió después de decidir dar vuelta la página.

SILVINA-LUNA-MORIA.jpg

LEÉ MÁS

Silvina Luna indignada por la brutal pregunta sexual de Moria a una vegana que fue a La Rural

Silvina Luna se cruzó duro con Moria y se largó a llorar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído