El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana dormido

Se quedó dormido y volcó en la Ruta 7

Ocurrió a 5 kilómetros de Añelo. En el auto iba una pareja. Por fortuna, ninguno resultó gravemente herido.

La Ruta 7 se volvió un escenario constante de siniestros viales e incluso de muertes. En esta oportunidad, solo de milagro, no hubo que lamentar víctimas fatales. Una pareja, a bordo de un auto Volkswagen Fox, volcó en la Ruta a 5 kilómetros de Añelo. Según contó el propio conductor, se quedó dormido mientras manejaba, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y se precipitara hacia la banquina.

El vuelco tuvo lugar este lunes en horas de la madrugada, cuando una pareja se dirigía hacia la localidad de Añelo. Circulaban en sentido Oeste - Este, cuando el conductor se quedó dormido y perdió el control del manejo. El auto salió de la cinta asfáltica y volcó al costado de la ruta. Por fortuna, ni el hombre que manejaba ni la mujer que lo acompañaba sufrieron heridas de gravedad, más allá de algún golpe y escoriaciones producto del violento siniestro.

Te puede interesar...

Las dos personas que iban a bordo del auto lograron salir por sus propios medios del habitáculo y no presentaban ninguna lesión grave. De todas maneras, fueron asistidos en el lugar por personal sanitario del hospital de Añelo. También acudieron bomberos voluntarios, agentes de Defensa Civil y efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Décima.

La Ruta 7 se volvió un lugar de máximo peligro en los últimos días, con tres siniestros viales de gravedad, uno de los cuales incluso contó -lamentablemente- con una víctima fatal. Se trató de un hombre que, tras chocar el auto que conducía contra una Toyota Hilux en el acceso al Parque Industrial, murió. Tenía 56 años y era trabajador petrolero. A las pocas horas se registró un choque semifrontal entre un auto y una combi que transportaba trabajadores petroleros, cuatro de ellos debieron ser hospitalizados tras sufrir golpes.

En este último caso, a diferencia de los anteriores, hubo solamente un vehículo involucrado y un único responsable: el conductor que se quedó dormido. Solo de milagro, este siniestro no se convirtió en una nueva tragedia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario