Se quejan por la falla de trabajos de mantenimiento

En la EPET 5 los alumnos denuncian las malas condiciones del edificio. Los arreglos llegan después de un año de reclamos.

NEUQUÉN
Techos que se llueven, cielorrasos que se caen, redes eléctricas en malas condiciones, poca iluminación de los patios durante la noche e inseguridad son algunos de los problemas que a diario viven docentes y alumnos de la EPET 5 de Canal V.

Las autoridades de la escuela afirman que son reparaciones menores, pero que desde el Concejo de Educación "se demoran mucho" en ordenar los arreglos.

Para sorpresa de esa comunidad educativa, ayer se arregló el cielorraso de un laboratorio que estaba a punto de caerse debido al agua que acumula durante las lluvias.

Los propios alumnos del colegio habían denunciado las malas condiciones edilicias al ver que las autoridades no tenían respuestas oficiales a sus planteos. "No se puede estar así en esa escuela", se quejó uno de los estudiantes.

María Salazar, vicedirectora del turno tarde, indicó que "hace más de un año se solicitó que hagan el mantenimiento" y recién ayer se cumplió en parte. Ahora esperan que se solucione el problema de tensión en el tendido eléctrico, la falta de luces en el patio y el arreglo de cerraduras en las puertas exteriores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído