Se quemó a lo bonzo tras una discusión con su pareja
Ayer al mediodía, un joven de unos 21 años se prendió fuego a lo bonzo luego de una discusión con su pareja, en el patio de la vivienda que compartían en el barrio Melipal.
Permanece internado en el hospital Castro Rendón donde fue intervenido quirúrgicamente, tras presentar quemaduras en un 15% del cuerpo, distribuidas en el rostro, en el cuello, el tórax, en la región anterior y dorsal superiores. Actualmente se encuentra con respirador artificial.
Según los vecinos, luego de una discusión con la pareja, el joven se retiró al patio, se roció con aguarrás y se prendió fuego. Posteriormente, envuelto en llamas se dirigió al frente de la casa e inmediatamente fue auxiliado por sus vecinos. Intervinieron Bomberos, ambulancias y personal policial.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









