El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
La Mañana joven

Se quiso sacar una selfie y se cayó desde un puente peatonal

Ocurrió en Villa Carlos Paz. El joven, de 23 años y oriundo de Rosario, permanece internado por un traumatismo de cráneo provocado por el impacto.

Las selfies o los autorretratos son el tipo de fotos infaltables durante las vacaciones. Con el surgimiento de accesorios y la sofisticación constante de los teléfonos inteligentes, conseguir la mejor toma de un lugar muchas veces puede jugar una mala pasada al no advertir los riesgos que puede acarrear estar más pendiente del celular que de los peligros de alrededor. Eso, justamente, es lo que le ocurrió a un turista rosarino en Villa Carlos Paz cuando quiso sacarse una selfie desde un puente peatonal que cruza el Lago San Roque.

El incidente ocurrió el sábado por la madrugada y todo indica que el joven, de 23 años, al no tener demasiada visibilidad se fue desplazando marcha atrás en busca de mejor luz para la foto y no tuvo mejor idea que colgarse de uno de los caños. Su objetivo era tener la mejor postal de la villa cordobesa para luego compartirla en sus redes sociales.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información difundida por portales locales, los bomberos del lugar lo rescataron y lo trasladaron al hospital Gumersindo Sayago, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo y confirmaron que lo dejarían internado, como mínimo, durante unas 48 horas. El golpe fue contundente debido al bajo nivel de agua que hay en el Lago San Roque, que hizo que la cabeza del joven impactara contra las rocas que asomaban en la superficie.

El joven cayó y golpeó contra las piedras que hay en el lago San Roque.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario