Se rateó del colegio, se fue al río y casi se ahoga

La joven se encuentra internada en el hospital Castro Rendón con principio de hipotermia. Fue rescatada por un oficial de la Policía.

Lo que comenzó como una travesura juvenil casi termina con una tragedia. Una adolescente de 14 años se rateó del colegio junto a un grupo de amigos y se fueron a pasar la tarde al río Grande.

Allí, la jovencita, oriunda del barrio Parque Industrial, se metió en las frías aguas del balneario ubicado en la calle Río Negro al fondo, cuando perdió equilibrio y no pudo recuperarse por la correntada.

Tras los gritos de auxilio, uno de sus amigos corrió a pedir ayuda, cuando justo pasaba un móvil de la patrulla de la Comisaría 19 del barrio Confluencia.

Ante la emergencia, uno de los efectivos se metió a rescatar a la jovencita; y junto con otras personas lograron sacarla con vida. Presentaba signos de asfixia por inmersión, así que el policía le efectuó asistencia mecánica de reanimación.

La joven fue trasladada al hospital Castro Rendón por personal del SIEN. Allí se encuentra internada con principio de hipotermia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído