Se robaron de una obra 30 mil pesos en herramientas

Fue en un edificio en construcción en Villa La Angostura. Se llevaron todas las maquinarias de valor. Alertan a la gente para que no las compre

Villa la Angostura.- Llegaron en un auto, rompieron un par de puertas y se llevaron todas las herramientas de una obra en construcción, un botín valuado en más de 30 mil pesos.

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado y fue detectado por los obreros cuando llegaron a trabajar por la mañana a la construcción de Las Retamas al 200.

Las herramientas estaban guardadas en dos departamentos. Rompieron las puertas y se apoderaron de dos tornilladoras, una encletadora, una cortadora de cerámicos y un percutor.

Al llegar por la mañana, fue el encargado el que avisó a la Policía, que minutos después fue a realizar pericias y tratar de encontrar algún dato de los delincuentes.

Incluso pudieron acceder al registro de las cámaras de seguridad de una propiedad cercana, en las que confían en que se pueda ver algo de lo que pasó durante la madrugada en la obra.

"Un vecino escuchó ruidos de un auto cerca de las cuatro de la mañana y que serían varias personas las involucradas. Pero no tenemos más datos que eso", confió una fuente.

"Somos una familia de trabajadores y esto nos produce un gran perjuicio económico. Quienes sepan algo por favor informen a la Policía o comuníquense directamente conmigo", expresó a través de Facebook la hija de uno de los albañiles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído