Se rompió el encanto turco

La telenovela de la ex Sherezade no logró el rendimiento esperado. Telefe apartó a Karadayi de la grilla para darle más lugar a La familia Ingalls.

Contra todo pronóstico, Karadayi, la telenovela protagonizada por Bergüzar Korel (la Sherezade de Las mil y una noches) y Kenan İmirzalıoğlu (el actor principal de Ezel), que prometía un éxito similar al que lograron otros ejemplares turcos en el país, no obtuvo los resultados deseados y por eso Telefe decidió sacarla del aire.

Así, la ficción compuesta por 115 capítulos de 90 minutos ya no será parte de la grilla de la señal, aunque los seguidores tendrán la posibilidad de continuar viéndola a través de las plataformas online de la emisora.

"Ya conociste a Mahir y Feride. Ya te enamoraste de esta historia de pasión, justicia y venganza. Ahora vas a poder continuar viendo cómo sigue este amor de forma exclusiva en Telefe.com y Mi Telefe", anunciaron desde la página del canal.

Rating: Karadayi hacía 6 puntos de promedio, frente a los 8 de La Familia Ingalls.

Estrenada el 1º de diciembre con un rating de 8 puntos, la tira que sitúa su historia en la ciudad de Estambul durante los años 70 se estabilizó con un promedio de 6 puntos, insuficientes para las expectativas de los programadores de Telefe, que prefirieron otorgarle más espacio a La familia Ingalls, recientemente relanzada tras 40 años del estreno de su primer capítulo. De este modo, el clásico estadounidense que le brinda a la señal un promedio de 8 puntos se quedó con la franja de las 19, ocupada por lo que sólo fue una promesa turca.

Mientras se aguarda el estreno de La leona, la postergada serie protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Telefe repetirá Historia de un clan, de lunes a viernes a las 22, durante la primera quincena de enero.

También regresará, aunque sin fecha confirmada, Niños robados, miniserie española de dos episodios que el canal puso en pantalla en mayo.

Por otro lado, el jueves 4 desembarcaría Michel Noher con Hola y adiós, un reality que retrata las historias que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza.

Sila, la revancha de los enlatados

Pese al fracaso de Karadayi , Telefe sigue apostando a las ficciones turcas y aunque aún no tiene fecha de estreno, Sila, Cautiva por amor -protagonizada por Cansu Dere- es anunciada como una de las tiras más esperadas del 2016.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído