Se rompió el piso en un aula de la Escuela 53 y salió una rata del agujero

No es la primera vez que ocurre en el establecimiento educativo del centro. Padres y madres piden soluciones al Consejo Provincial de Educación.

Los problemas edilicios y de servicio son constantes en la Escuela Primaria 53, en pleno centro de la ciudad. La semana pasada, se rompió el piso en una de las aulas y del agujero salió una rata.

La noticia fue conocida por la comunidad educativa el pasado viernes, cuando los niñas y niñas que asisten al quinto grado del turno tarde contaron lo que sucedió a sus padres.

Te puede interesar...

"El viernes encontraron que el piso estaba roto y de ahí salió una rata, que se paseó por toda el aula", indicó Nicolás, uno de los padres, en diálogo con LM Cipolletti.

Nicolás contó que la escuela también suele estar invadida por palomas, que los problemas con la presión del agua son constantes y que muchas veces, el establecimiento educativo se queda sin servicio.

En este sentido, detalló que desde la dirección siempre han tenido respuesta y comunicación, que se han elevado notas al Consejo Provincial de Educación, que no da solución ante las reiteradas demandas. "Es una escuela en pleno centro, pública y no puede estar en esas condiciones", lamentó.

Por el momento, no se conoce cuál será la decisión de los directivos ante la situación. No se trata de la primera vez que ocurre, ya que en 2016 la escuela cerró sus puertas por unos días por la fumigación que se hizo ante la invasión de los roedores.

LEÉ MÁS

Fumigaron la Escuela 53 y retomaron las clases

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído