Se sinceró
Los Ángeles
En sus últimas apariciones, Hollywood se preocupó por Brad Pitt, quien con un aspecto demacrado, fue capturado por los paparazzis en la vía pública meses atrás, luego de su escandalosa separación de Angelina Jolie. En una entrevista, el actor rompió el silencio y reveló los motivos de su desmejora, que también destruyeron su vida amorosa con Angelina.
“Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, manifestó el actor de El club de la pelea a la revista GQ Style. Luego agregó: “Tengo una bodega. Me gusta muchísimo el vino, pero lo he dejado. Realmente podía beber mucho, era un profesional, era bueno en eso… Ya no quiero vivir así”.
Ahora, el galán de Hollywood ha sustituido al alcohol por jugo de arándanos y agua con gas. “Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles, te lo garantizo”, expresó entre risas el actor, quien también está bajo tratamiento psicológico. “Para mí, este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos y asumirlos”, valoró el intérprete. “Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”, agregó.
Nadie gana
Sobre el actual manejo de su divorcio con Jolie, explicó: “Hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir que ‘nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más’. Y parece ser cierto”. También hizo una reflexión sobre el tiempo que pasó lejos de sus hijos por trabajo: “Los niños son tan delicados, ellos lo absorben todo, necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”.
En otra parte de su diálogo con GQ Style, el protagonista de War Machine -película original de Netflix que se estrena el 26 de este mes- reveló que, inicialmente, buscó evitar el divorcio de Angelina, pero esto finalmente no se pudo.
“El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa: amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio”, añadió.
Te puede interesar...
Leé más
Hay fecha de estreno para la nueva temporada de El Encargado
Bomba: el famoso exfutbolista que fue convocado para estar en Gran Hermano
-
TAGS
- Hollywood
Noticias relacionadas









