El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum

Se sortearon los cuartos de la Champions League

Se definió el cuadro final del certamen más importante de Europa. Mirá como quedó el camino rumbo al Stade de France.

A primeras horas de este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League. No solo se conocieron los próximos cruces, sino que también quedó definido el cuadro final del certamen europeo, que conocerá a su campeón el sábado 28 de mayo en el Stade de France.

El azar indicó que Chelsea, último ganador de la Orejona, se medirá ante el poderoso Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones. En un duelo de estilos que se llevará todas las miradas, el Atlético de Madrid de Diego Simeone chocará ante el Manchester City de Pep Guardiola. Villarreal-Bayern Múnich y Benfica-Liverpool completan las llaves. Los partidos de ida se disputarán el martes 5 y el miércoles 6 de abril, mientras que las vueltas se jugarán el martes 12 y miércoles 13 del mismo mes.

Te puede interesar...

Los emparejamientos de semifinales reunirán por un lado a los vencedores de las series entre Chelsea-Real Madrid y Atlético de Madrid-Manchester City. Por el otro se verán las caras los ganadores de los enfrentamientos entre Villarreal-Bayern Múnich y Liverpool-Benfica. Estas llaves se iniciarán el 26 y 27 de abril y se cerrarán el 3 y 4 de mayo.

Tal como se mencionó anteriormente, la final de la Champions League se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis. Cabe recordar que la definición del torneo más importante a nivel clubes se iba a disputar en el Gazprom Arena de San Petersburgo, pero debido a la invasión de Rusia a Ucrania, UEFA decidió quitarle la sede al país liderado por Vladimir Putin y dársela a Francia.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1504780428485537807

Así quedó el cuadro de la Europa League:

Concluido el sorteo de la Champions, se llevó a cabo el de la Europa League. Por un lado del cuadro se enfrentarán West Ham-Olympique de Lyon y Eintracht Frankfurt-Barcelona, mientras que por el otro chocarán Leipzig-Atalanta y Sporting Braga-Rangers.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1504802712327704578

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario