Se subió al ring

Celeste Cid se defendió de las duras críticas que recibe por la serie Monzón

La decisión de llevar a la pantalla Monzón, una biopic sobre la vida personal y profesional de Carlos Monzón, hizo que Celeste Cid se ponga en la piel de Susana Giménez, quien fue pareja del boxeador. Contenta por el éxito de la ficción, la actriz habló con Confrontados sobre su trabajo y reveló que muchos seguidores virtuales la criticaron por aceptar trabajar en una serie que repasa la vida de un femicida. “Hay mucha gente que está viendo la serie. Es un lindo momento. Creo que la serie impactó porque tiene un montón de condimentos, por la gran figura que él fue y por ese trágico final. Además de su trayecto violento en sus relaciones y lo que hizo (matar a su mujer, Alicia Muñiz)”, comenzó diciendo Cid, sobre la amplia repercusión y polémica que cosechó la ficción.

Te puede interesar...

Su posición: “La serie comienza con el asesinato de Alicia Muñiz . No es un homenaje al campeón”.

Duro: “Antes que salga la serie, decían ‘¿cómo vos, siendo una actriz que defiende temas de la mujer terminás haciendo una serie sobre un femicida?’”.

Su lucha

Luego, dejó en claro su lucha feminista y contó por qué aceptó estar en este proyecto: “Antes de que se expusiera la serie, a mí me decían ‘¿cómo vos, siendo una actriz que defiende temas de la mujer y los derechos, terminás haciendo una serie sobre un femicida?’. Pero en realidad, la serie comienza y la primera escena tiene que ver con el asesinato de Alicia Muñiz. Eso dejó por sentado cuál es la posición de la serie, que no es hacerle un homenaje al campeón, sino retratar todas esas aristas y decir ‘hay cosas que no están buenas nunca’”.

Días atrás, Susana tuvo su enojo con la serie porque mostraron una escena de violenta sobre cómo era su relación con Monzón. Si bien la diva confesó que el púgil la golpeó una vez, expresó: “Estoy harta de que quieran buscar sangre”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído